CONGESTION VEHICULAR
PROBLEMA DE TODOS

Estimadas familias:

Como es de su conocimiento nuestra comunidad escolar, producto de la instalación de  la ciclo vía Buin-Maipo- Viluco, vive diariamente  complejas dificultades para acceder a nuestro establecimiento.

No tenemos la posibilidad de detenernos en las pistas de aceleración que existían frente a nuestro colegio, las que fueron utilizadas para instalar la ciclo vía.

Es por ello que solicitamos encarecidamente la colaboración de todos para mitigar el problema que no tiene una solución a corto o mediano plazo. Mientras se  responde por parte de las autoridades pertinentes nuestra solicitud de permitir detenerse frente a nuestro establecimiento para tomar  o dejar alumnos, y permitir acceder al estacionamiento interior a los vehículos que  provienen desde Maipo.

Solicitamos:

1. Estacionarse para tomar o dejar alumnos al interior de nuestro recinto
  2. NO ESTACIONAR  en el frontis del colegio al ingreso o salida de alumnos, solamente detenerse para dejar alumnos.
  3. Ser diligente en respetar los derechos de los demás
  4. Conducir a baja velocidad los vehículos al  ingresar al estacionamiento

Recordamos la señalización de tránsito existente:

1. Línea demarcatoria continua frente a todo nuestro establecimiento. En todas las salidas del estacionamiento al camino Buin-Maipo (NO SE PUEDE VIRAR A LA IZQUIERDA).
  2. No virar a la izquierda  en ninguno de los dos sentidos del tránsito.

En conjunto con el Centro de Padres, estamos agotando las gestiones antes las autoridades  correspondientes en la búsqueda de una solución que beneficie a todos los usuarios del camino Buin-Maipo y especialmente a los integrantes de nuestra comunidad escolar.

HORARIOS  ACCESO ESTACIONAMIENTO INTERIOR

APERTURA  MAÑANA  7:30 HORAS