Puntualidad

El hábito de la puntualidad constituye una base fundamental en la preparación de un alumno responsable que se encuentra en pleno proceso de formación personal.

Todo alumno perteneciente al Colegio cumple con los siguientes indicadores de puntualidad:
a.   Ingresa a la hora establecida para su nivel.
b.   A la hora de inicio, cuando comenzamos la jornada, se encuentra en su sala con plena disposición para el estudio.
c.    Durante la jornada, el sonido de timbre indicará el ingreso a clase.
d.    En los cambios de hora permanece en su sala.
e.    Al inicio de la jornada el alumno podrá ingresar a la sala hasta las 8:05, después de ese horario se consignará en su hoja de vida sus atrasosf.

El   ingreso del alumno   posterior a   la   segunda hora de   clases deberá ser   acompañado por su a apoderado Académico, o con comunicación escrita que justifiquen    la llegada del menor,

No se acepta
rán justificaciones vía telefónica y/o correo electrónico.

3. Sanciones a la impuntualidad
Tres atrasos: papeleta de observación.
Seis atrasos: Citación de apoderado académico.
Podrá aplicarse como sanción sustitutiva, la asistencia del alumno los   días viernes en la tarde o sábados en la mañana para realización de trabajos en beneficio de la comunidad escolar

Camino Buin-Maipo 1201
Fonos 28215144- 28212968