METAS EDUCATIVAS

La actuación de la Comunidad Educativa se orientará:

* Hacia una participación activa y responsable de todos sus miembros: padres/madres, alumnos/as, profesores/as, personal no docente y representantes de organismos y/o corporaciones.

* Hacia un diálogo tolerante y abierto, dentro y hacia el entorno, con aprecio de la negociación como mecanismo de acuerdos.

* Hacia un proceso de información/formación que valore la experimentación e investigación y favorezca la calidad de la enseñanza.

* Hacia un aprecio de la competencia profesional, prestigio social e imagen de nuestros docentes.

* Hacia una gestión de recursos y materiales que garanticen una óptima eficacia de su uso y respuesta a las demandas y necesidades.

* Hacia un aprecio y respeto por el Colegio, en general, y a su imagen y prestigio en particular, como resultado de todo lo anterior.